(Your shopping cart is empty)
You are here: Home > En ESPANOL
Bienvendios, espero que te gusta las fotos. Aqui tengo un video sobra la immigracion a Canada: <a href="http://www.linkedtube.com/JQl41jLCMsE818476c92db0e1bb0cbdf960208726cf.htm">LinkedTube</a>


Si quies saber mas:

Apprender Mas - Immigracion a Canada



Aqui tengo un guia para HDR fotos:

En este artículo te damos algunos buenos consejos a la hora de hacer tus fotografías HDR. ¿Te los vas a perder?

1. Utiliza un trípode. Para poder combinar una imagen de alto rango dinámico necesitarás varias exposiciones. Lo ideal es hacer varias fotos con el mismo encuadre y distintos parámetros de exposición. En caso de que dispares en JPEG necesitarás necesariamente usar un trípode, porque de otro modo no podrás juntar las distintas fotos que saques. Pero en caso de que vayas a hacer HDR a partir de una sola imagen RAW también te vendrá bien, ya que ayudará a que la foto resultante sea lo más nítida posible.

2. En JPEG, usa el disparador remoto. Foto de jmpznz El problema de disparar con trípode es que cualquier mínimo movimiento puede provocar que la posición del trípode varíe, haciendo que posteriormente no encajen las distintas tomas que hayamos realizado. Utilizando un disparador remoto con la cámara evitarás que se pueda mover la cámara al pulsar el botón de disparo, echando a perder la fotografía. Si no dispones de uno, puedes probar a utilizar el temporizador de la cámara.

3. Usa el menor valor ISO posible. En alguna ocasión hemos explicado el significado de la sensibilidad ISO de las cámaras digitales. Cualquier valor ISO por encima del mínimo que permita la cámara se traducirá en un mayor nivel de ruido en las fotografías resultantes. En HDR es fundamental disponer de imágenes lo más limpias posibles, ya que el ruído tiende a dispararse en la fase de tone mapping. Por lo tanto, y más si estás utilizando trípode, selecciona el menor ISO que tu cámara te permita. Obtendrás fotografías de mejor calidad.

4. Usa RAW para objetos en movimiento. Foto de extranoiseSi quieres hacer fotografías de objetos en movimiento, necesitarás obtener tu imagen HDR de una sola toma. Esto es bastante lógico, ya que con distintas capturas no encajarán posteriormente ciertos elementos de la foto, generando sombras extrañas. Así que, haz la foto en RAW para poder extraer varias imágenes con distintas exposiciones de la misma fotografía original.

5. Fotografía objetos con fuertes texturas y diferencias de color. Los contrastes fuertes generan gran diversidad de luces y sombras, que es la esencia de la fotografía HDR. Al igual que ocurre con los objetos metálicos, cualquier tipo de contraste fuerte es un recurso muy agradecido a la hora de crear imágenes HDR.

6. Utiliza el modo de bracketing automático. Si tu cámara dispone de este modo de disparo, úsalo. Fija el valor de la apertura para conseguir la misma profundidad de campo en todas las tomas y haz varias fotos con distintos tiempos de exposición. Cuantas más fotografías tomes, más información tendrás y mejores resultados podrás obtener en el tratamiento HDR posterior.

fotoscape.com

 About Us
 Become an Affiliate
 Privacy Policy
 Send Us Feedback
 
Company Info | Advertising | Product Index | Category Index | Help | Terms of Use
Copyright © fotoscape.com. All Rights Reserved.
Built with Volusion